COVID-19 Announcement: Our hours have temporarily changed to Monday-Friday, 7:30-4:30. Walk-ins must wear a mask. Orders can still be placed by phone or email, with curbside pickup or delivery. Please read our social distancing policy. Call us at (713) 686-6176. (Updated July 23, 2020)

Elaborando el top de barra personalizado perfecto en Houston con la madera exótica adecuada

Visite un bar, cualquier bar, y siéntese a tomar algo frente al barman. Hay más posibilidades de que estés apoyando los codos en la parte superior de una barra de madera, y eso no es una sorpresa, ya que la antigua y tradicional tradición de la composición de las barras es la madera.

Cuando crea un bar en su sótano o en algún otro lugar de su casa, es lógico pensar que va a tratar de emular la sensación de bar de la vida real, lo que significa tener una barra icónica de primera para sus amigos y amigos. familia para pony para bebidas. Todo esto es para decir que si está buscando crear una barra de bar auténtica, original y personalizada en Houston, la única respuesta para el material que va a usar es la madera.

Pero elaborar esa barra de barra ideal es algo más que simplemente elegir un poco de madera al azar y una mancha de aspecto prolijo, se trata de elegir una madera hermosa, atractiva, sostenible, resistente y exótica, para que su barra realmente pueda venir. la vida contigo detrás de esto ¿Cómo vas sobre cómo hacer esto? Echa un vistazo a algunas cosas que debes tener en cuenta cuando estés en el mercado de la madera adecuada:

  • Cualquier top de la barra personalizada en Houston va a recibir una paliza con el tiempo, ya sea debido a derrames y líquidos estancados o algo más inocuo, como un golpe de su cuchillo de pelar o una abolladura de un vaso que se cae. Saber cómo proteger inicialmente la madera que está utilizando hará toda la diferencia.
  • Absolutamente va a querer una madera más suave al elaborar una barra superior, lo que reduce las posibilidades a algunos favoritos de los fanáticos. Dependiendo de su presupuesto y el estilo de su barra, es probable que invierta en algo como teca, cereza, nogal o incluso roble.
  • Con el tiempo, independientemente de la variación de madera que elija, la parte superior de su barra tendrá que volver a pintarse y volver a sellarse para evitar daños permanentes. Recuerde, salga de la parte superior de la barra lo que ponga: la madera tiene el mejor mantenimiento que cualquier material de la parte superior de la barra, pero también puede ser la más icónica y hermosa.

Con estas cosas en mente, también es muy importante considerar algunas de las facetas más intrincadas de una barra superior de madera y lo que debe pensarse cuidadosamente antes de que el proyecto se junte:

  • El espacio de servicio y el espacio de preparación son dos áreas diferentes de tu barra … a menos que no lo estén. Tenga en cuenta que las tapas de barras de madera no siempre ofrecen la mejor calidad para el espacio de preparación, ya que la posibilidad de daños es mayor, por lo que podría ser mejor para usted designar un espacio de preparación en otro material.
  • Cuando se trabaja con madera, los cortes y las construcciones deben ser precisos para adaptarse al hecho de que la madera es un material vivo. Por ejemplo, su madera se hinchará y se encogerá con los cambios de humedad, por lo que es importante que la madera se adapte al área de la barra antes de comenzar a trabajar.

Con toda esta información sobre las tapas de barras de madera en mente, puede considerarse que está mejor equipado para entender exactamente lo que está obteniendo de su inversión si así lo desea crear una tapa de barra de madera personalizada en Houston.