COVID-19 Announcement: Our hours have temporarily changed to Monday-Friday, 7:30-4:30. Walk-ins must wear a mask. Orders can still be placed by phone or email, with curbside pickup or delivery. Please read our social distancing policy. Call us at (713) 686-6176. (Updated July 23, 2020)

La restauración de la belleza en un hogar viejo comienza con un viaje a una tienda de madera en Houston

Ya sea que haya encontrado una buena oferta en su primer hogar o haya vivido en su hogar actual durante años, existe una posibilidad mejor que la de que en algún lugar de la línea, encuentre algo que necesite un poco de TLC. tu hogar. Tal vez son las molduras alrededor de las ventanas o los zócalos que se alinean en las habitaciones, o tal vez son los paneles y las tapas de las barras que muestran un bar una vez hermoso en el sótano?

Todos estos aspectos de una casa tienen una sola variable en común: ¡todos están hechos de madera! Sin embargo, esto no debería ser una sorpresa para nadie: la mayoría de las partes hermosas y esenciales de su hogar se componen de madera y, si se quedan sin el cuidado y la atención que necesitan durante años y años, no hay duda de que están Voy a empezar a mostrar signos de desgaste por abuso.

Entonces, ¿cómo hace para respirar una nueva vida en los elementos esenciales de su hogar? Bueno, el primer paso debe ser que usted visite una tienda de madera en Houston, donde encontrará todo tipo de productos y servicios de madera para ayudarlo a que su hogar vuelva a encarrilarse para lucir lo mejor posible, sin importar su edad. Eche un vistazo a algunos elementos esenciales que debe consultar para obtener información sobre:

  • Sepa qué tipos de maderas hay en su hogar y si desea mantenerlas o actualizarlas a otra cosa. La mejor manera de hacer esto es traer una muestra de madera a una tienda de madera en Houston y hacer que un profesional lo identifique, es casi seguro que podrán hacerlo. A partir de ahí, desbloqueará todo un mundo de posibilidades, incluidos diferentes tipos de maderas complementarias, precios y más.
  • Hable con un profesional sobre las aplicaciones de madera que desea actualizar en su hogar. Hay una gran cantidad de servicios que una tienda de madera podrá proporcionar si saben cuál es su objetivo final. Las molduras se pueden fresar a medida para adaptarse a sus instalaciones existentes, por ejemplo, mientras que los zócalos se pueden cortar de acuerdo con sus habitaciones para asegurar un ajuste perfecto que sea perfecto. Sin embargo, estas cosas solo se pueden lograr si eres sincero con un profesional sobre lo que estás buscando lograr.
  • No tenga miedo de hablar con un profesional sobre los tipos de madera que pueden beneficiar a su hogar y las formas en que pueden surgir estos beneficios. Sabiendo la diferencia entre una madera de mayor valor y una de menor valor, una que se puede teñir versus una que no debe tratarse, y cuáles son las más atractivas para qué aplicación son temas de conversación que puede y debe tener.

Al final del día, cualquier proyecto de mejoras para el hogar que involucre madera, ya sea para restaurar un toque de sofisticación o para implementar un nuevo sentido de prestigio en su hogar, debe comenzar con un viaje a una tienda de madera en Houston.