COVID-19 Announcement: Our hours have temporarily changed to Monday-Friday, 7:30-4:30. Walk-ins must wear a mask. Orders can still be placed by phone or email, with curbside pickup or delivery. Please read our social distancing policy. Call us at (713) 686-6176. (Updated July 23, 2020)

Algunas cosas clave para recordar sobre la madera que está eligiendo para gabinetes personalizados en Houston

Los gabinetes en su espacio habitable, ya sea que estén ubicados en la cocina, el baño o en alguna otra habitación de su hogar, hacen toda la diferencia cuando considera la estética y el aspecto de la habitación. ¿Por qué? Debido a que los gabinetes son un punto focal que atrae la atención, hace que todas las demás características de la habitación se dirijan hacia ellos. De esta manera, se podría argumentar que en las habitaciones que predominan los gabinetes, como la cocina o el baño, estos accesorios podrían ser el aspecto más importante que considere.

Muchos propietarios encuentran que agregar gabinetes personalizados en sus hogares es una excelente manera no solo de aumentar el atractivo de un espacio, sino también de agregar valor, sostenibilidad y modernidad. Pero, al elegir gabinetes, se deben tener en cuenta algunas cosas, que incluyen:

  • Patrón de grano: dependiendo de la variante de madera, al seleccionar el patrón de grano podría prestarse a la aplicación de su gabinete o convertirse en algo que destaque innecesariamente. Lo principal a recordar es que los patrones de grano distan mucho de ser coherentes, por lo que elegir patrones pesados ​​en habitaciones donde hay cierta decoración o estética es una decisión importante que tomar. Esas maderas que ofrecen patrones de grano más ligeros o menos pronunciados se integran más fácilmente en esquemas de decoración específicos, pero pueden carecer de originalidad. Es una compensación uniforme y una que debe considerarse en gran medida.
  • Tono y brillo: el color es siempre un componente importante a considerar cuando se piensa en la dinámica que jugarán sus gabinetes personalizados en Houston. Algunos consejos básicos para recordar sobre las maderas más oscuras son que tienden a cerrar las paredes de una habitación y agregar un complemento más audaz al espacio, además de presentar la idea de más valor o riqueza. Los gabinetes más livianos a menudo tienen un efecto de apertura mucho mayor en una habitación y sirven para hacer que el espacio se sienta más espacioso, además de ser más cohesivos con un tema general o un patrón de decoración.
  • Material: Tanto las maderas blandas como las duras se pueden usar para armarios, sin embargo, en los espacios de diseño moderno, las maderas blandas tienden a prevalecer con mayor frecuencia. Es importante elegir maderas que sean lo suficientemente fuertes como para soportar el uso que pueden tener en la cocina o el baño, pero también es importante que el enfoque no parezca utilitario: sus gabinetes deben ser una combinación de funciones y finura.

Los rasgos anteriores son, ante todo, las variables que debe considerar antes de invertir en gabinetes personalizados en Houston. Una vez que haya puesto el dedo en algunas de estas variables más difíciles, se enfrentará a preguntas más periféricas que podrían continuar influyendo en su elección de madera, incluido el precio, la capacidad de trabajo e incluso la disponibilidad (si elige un objeto exótico). madera).

La conclusión es esta: recuerde que los gabinetes son realmente un agregado definitorio para una habitación y uno con el que seguramente tendrá que convivir en el futuro inmediato. Elija sabiamente cuando se trata del tipo de madera en el que está invirtiendo y está seguro de marcar una mejora destacada en su espacio vital.