COVID-19 Announcement: Our hours have temporarily changed to Monday-Friday, 7:30-4:30. Walk-ins must wear a mask. Orders can still be placed by phone or email, with curbside pickup or delivery. Please read our social distancing policy. Call us at (713) 686-6176. (Updated July 23, 2020)

¿Es difícil obtener madera de alta calidad?

No debería llevar a un aficionado a la carpintería saber que no todo tipo de madera está disponible todo el tiempo. Además de obtener ciertos tipos de madera, es difícil saber cuánta madera debe tener una tienda en su inventario. Las tiendas de madera a menudo llevan un inventario muy pequeño, en lugar de demasiada madera. ¡No querrás que un producto permanezca en el almacén de la madera por mucho tiempo antes de que finalmente alguien llegue y lo compre!

Afortunadamente, a pesar de que ciertos tipos de madera pueden ser difíciles de obtener, los miembros de nuestro personal en Houston Hardwoods Inc. tienen una variedad de maderas alternativas que son tan buenas como la madera rara o exótica que puede estar buscando. . ¡Sigue leyendo para conocer algunas de estas maderas y cómo podemos obtenerlas por mucho menos de lo que pagarías en otra tienda de madera en Houston!

¿Por qué es tan difícil conseguir un poco de madera?

Ciertos tipos de madera pueden ser difíciles de obtener para una tienda de madera por diferentes razones. La razón más común es que la madera se puede cultivar en diferentes partes del mundo, y enviarla a Houston lleva mucho tiempo. Por ejemplo, ¡la madera procedente de un país asiático puede tardar semanas en llegar! Afortunadamente, hay muchos tipos de madera cultivada aquí en Estados Unidos que pueden ser sustitutos fabulosos de la madera exótica.

Incluso después de que finalmente obtengamos una madera exótica, podría venderse bastante rápido. Tenemos muchos clientes que cazan estas maderas exóticas y las compran tan pronto como llega la madera. Afortunadamente, incluso cuando la madera que busca es difícil de conseguir, nuestros miembros del personal pueden recomendar una madera similar que tenemos en stock. Muchas veces, nuestros clientes nunca habían considerado usar la madera sustituta que recomendamos. Todos tenemos años de experiencia en la industria de la madera y la madera; ¡Puede confiar en la opinión de nuestros empleados al respecto!

Ciertos árboles también son vulnerables a la plaga o a las especies invasoras de insectos, lo que dificulta la obtención de esa madera. El castaño americano es uno de los mejores ejemplos de los resultados devastadores que un insecto puede tener en un árbol. Las castañas estadounidenses fueron una vez uno de los árboles más populares en el este de los Estados Unidos. Desafortunadamente, el barrenador esmeralda del fresno puso fin a eso. El barrenador de ceniza diezmó nuestro caldo de castaño americano. Afortunadamente para nuestros clientes, hemos identificado excelentes sustitutos para esta madera popular.

Si está buscando una determinada madera que parece que es demasiado difícil de rastrear, visite Houston Hardwoods Inc. Es posible que no tengamos la madera específica que está buscando, pero garantizamos que uno de los miembros de nuestro personal lo ayudará. ¡Encuentra una madera comparable de alta calidad para satisfacer tus necesidades! Además de encontrar la madera adecuada para su proyecto, ofrecemos una gama de servicios que no encontrará en otra tienda de madera en Houston.

Leave a Comment